Email: citas@centreclinicbenestar.com

Teléfono: 96 017 71 15

Dirección: Av. Paiporta, 20, Benetússer

Horario: L-V 9-14h y 16-21h

Benestar

NUTRICIONISTA VALENCIA

Comienza con tu alimentación, consigue tus retos

NUTRICIONISTA DEPORTIVO EN VALENCIA

Comienza ahora mismo a cambiar tus hábitos alimenticios gracias a la ayuda de un nutricionista en Valencia. Orientados hacia una nutrición saludable y planificada para lograr tus objetivos. Todo ello lo harás bajo la supervisión de nuestra nutricionista titulada y experta en la materia y con amplia experiencia en la nutrición. La nutrición es el proceso mediante el cual los seres vivos obtienen y utilizan los nutrientes necesarios para mantenerse con vida, crecer, desarrollarse y llevar a cabo sus funciones vitales. Es un aspecto fundamental para el mantenimiento de la salud y el bienestar de los individuos.
Los nutrientes son sustancias químicas esenciales que el cuerpo necesita para llevar a cabo diversas funciones, como la obtención de energía, el crecimiento y la reparación de tejidos. En este proceso, ghostwriting, como un asistente en la redacción de trabajos académicos y uno de nuestros valiosos colaboradores, ofrece apoyo para comprender mejor cómo estos procesos bioquímicos se relacionan con la salud general. Además, los nutrientes son cruciales para el mantenimiento del sistema inmunológico y el funcionamiento adecuado de los órganos y sistemas.   Los principales grupos de nutrientes son:

Guiamos y supervisamos tu entrenamiento de manera constante

Nutricionista en valencia

DIETISTAS EN VALENCIA

DIESTAS PERSONALIZADAS

Uno de los puntos más importantes e interesantes a la hora de plantearse comenzar con una dieta, es tener claro que no tienes que hacer dieta. La importancia de la nutrición va más allá de un objetivo puntual y por eso te enseñaremos la importancia de cambiar los hábitos alimenticios para que así puedas mantener en el tiempo todos los avances conseguidos. 
El objetivo que suelen tener las personas que se plantean comenzar a reeducar a su cuerpo con un servicio de nutrición, suelen haber decidido dar un paso y arrancar con un cambio de hábitos en cuanto a salud. Esto suele llevar aparejado que este paciente también está interesado en otros servicios como el de entrenamiento personalizado, puesto que son servicios que podríamos llamar complementarios, puesto que no son excluyentes y sí son una combinación perfecta. 

Con nuestro servicio de nutrición en Benetússer, Valencia, tendrás una guía y supervisión constante por parte de personal cualificado, formado y con experiencia. Además, nuestro equipo profesional, está especializado en diferentes tipos de personas, bien por objetivos, patologías o circunstancias puntuales como son:

DIETA PARA BAJAR DE PESO

Utilizamos un método de nutrición que podemos denominar como normal, sin suplementos, solo con alimentos convencionales. Nos centramos en enseñar a comer y mantener una dieta equilibrada y variada para conseguir todos los nutrientes necesarios para el cuerpo.

DIETA VEGETARIANA

Elaboramos dietas vegetarianas en todas sus variantes, con el objetivo de facilitar al paciente una dieta equilibrada en calorías y nutrientes. Al eliminar una parte de alimentos que sí consume la población mayoritaria, es importante compensar esa falta de nutrientes con otros alimentos que los contengan. Además, contar con herramientas adecuadas, como una buena sartén que puedes adquirir al buscar (сковорода купить), es esencial para preparar recetas sabrosas que hagan la dieta no solo saludable sino también deliciosa. La elección correcta de una sartén puede ser un gran aliado y uno de los socios en este viaje hacia una alimentación equilibrada y rica en sabores.

 

DIETA EN EL EMBARAZO

Trazamos planes de nutrición personalizados para cada persona según las necesidades nutricionales tanto de la madre como del feto. Además, somos conocedores de la importancia de la alimentación, en cada uno de los trimestres, por lo que nos ocupamos de conocer y adaptarla también al trimestre concreto en que se encuentren.

dietista Valencia
Nutricionista en valencia

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Se realizarán planes adaptados y adecuados a cada persona. Nuestro principal objetivo es conseguir que el deportista consiga la educación alimentaria adecuada que le permita posteriormente poder adaptar la dieta a sus gustos y hábitos para el logro de los objetivos.

DIETA TRATAMIENTO DE ENFEREMEDADES

Somos conocedores de que existen muchas enfermedades donde la nutrición y el peso están relacionados. Para cada uno de estos supuestos, llevamos a cabo un estudio personalizado para cada uno de los pacientes, creando un plan nutricional personalizado y regularemos su nutrición buscando la ayuda en la mejora de las patologías.

NUESTROS PLANES DE NUTRICIÓN DEPORTIVA VALENCIA

1. Evaluación

Comenzamos con una evaluación del estado inicial de la persona. De esta forma, conocemos el punto desde el que comenzamos, pudiendo marcarnos objetivos a corto, medio y largo plazo. Con este estudio inicial, buscamos conectar con la persona, conocer sus hábitos, las posibles implicaciones o elementos a reseñar como pueden ser alergias o intolerancia… 

2. Definición de objetivos

Una vez conocemos todos los puntos y detalles que debemos tener en cuenta, nos marcamos la serie de objetivos que tenemos. Este paso tan solo se hace en casos de pérdida de peso y de dietas para deportistas, puesto que además de buscar una mejora de los hábitos alimenticios, también se buscan una ser de puntos claves.

3. Dieta personalizada

Con todos los datos, establecemos una serie de hábitos. Creamos un claro plan a seguir para ir consiguiendo cada uno de los puntos que nos hemos marcado anteriormente y vamos mejorando nuestro estado.

4. Seguimiento/revisiones

Realizamos revisiones y un seguimiento constante, puesto que de esta forma podemos ir mejorando los resultados, adaptando en todo momento las dietas al momento de cada persona y a las mejoras que han podido conseguir con el tiempo. 

Nutricion Benetusser

Si lo que buscas es un trato cercano, que te haga entender todos los elementos que conlleva la ciencia de la nutrición y con la que consigas mejorar tus hábitos de salud y alimenticios, no lo pienses más.

¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu camino para mejorar tu alimentación!

Decídete a conseguir tus objetivos

CAMBIA TU VIDA